CONGRESO HOMBRES DE ÉXITO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Congreso “Hombres De Éxito”

 

El congreso “Hombres De Éxito” es un movimiento de alcance internacional y que comparte una filosofía de ÉXITO basada en la palabra de DIOS.

La piedra angular y base sólida sobre la que se construye el congreso es CRISTO, lo que nos permite brindarles a los participantes herramientas, estrategias, asesorías para su desarrollo espiritual, intelectual y practico, para ser aplicadas en distintos ámbitos de su quehacer diario, de esta forma buscamos lograr iniciar procesos de cambio en la cultura del mundo, y permitir que sea la palabra la que guie el destino de nuestras vidas.

Los principales temas de este congreso son: El Verdadero Significado del Éxito, Las Características Principales De Un Hombre De Éxito, Metas, Sueños, Liderazgo Con Propósito, Mercadeo Digital, Emprendimiento, Finanzas Saludables, entre otros.

Los ponentes son especialistas en las áreas mencionadas, además de tener la participación de invitados especiales como pastores, conferencistas y líderes de otros movimientos.

Inversión

Este congreso es totalmente gratuito, gracias a que personas bondadosas que Dios pone en nuestro camino han tenido un corazón dispuesto a servir, con el fin de erradicar la pobreza mental y espiritual en el mundo.

¡Regístrate lo antes posible! (Cupo Limitado)

te esperamos LOS DÍAS, 27/28/29 de Abril 06:00 a 09:00 p.m. (Hora Centroamérica)

formarte en tres talleres GRATUITOS que traen para ti La Fábrica de los Sueños y Okey Marketing..

Objetivos del congreso:

1. Redefinir y alinear el concepto de ÉXITO que ha dado la cultura por uno que permite tu desarrollo y valor espiritual.

2. Conocer herramientas y estrategias que nos enseñen como interiorizar estos nuevos conceptos de manera que podamos iniciar el proceso de renovar nuestra mente y aplicarlo en las distintas áreas de nuestra vida. 

3. Alinear nuestros dones, dotes y talentos para alcanzar metas, sueños y principalmente el propósito de Dios para nuestras vidas.

4. Brindar información de mucho valor para iniciar los procesos para ordenar tu vida, definir nuevas metas, sueños y como alcanzarlos.

5. Recibir asesorías y estrategias por parte de coaches, mentores de forma que puedas aprovechar las nuevas oportunidades que se presentaran en tu vida.

Ponentes

Envíanos un mensaje

para mas Información

@fabricadelossuenos

 

Open chat